La mejor receta SEO es como la receta de la sopa de la abuela.
La abuela no necesita anotar su receta, porque siempre la va cambiando. Ella busca en el mercado los ingredientes más frescos y genuinos, pero también utiliza las sobras que ya tenía en casa.

Luego la abuela lava, pela, corta y mezcla todos los ingredientes y los cocina cuidadosamente a fuego lento, removiendo de vez en cuando.
Y cada vez su sopa sale mejor que las anteriores.
Porque la abuela, día tras días, ha desarrollado una competencia especial como cocinera, y pone siempre su ingrediente especial: el deSEO de complacer a todos sus invitados.
Ale

Bienvenido a mi blog de SEO y diseño web, donde intentaré incluir varias recetas de SEO, con la esperanza de seguir aprendiendo (incluido el castellano 😎) y para compartir técnicas de las mejores abuelas SEO del mundo! 🤟🤟

En este blog de SEO encontrarás una colección de artículos, propuestas, ideas, análisis y provocaciones sobre mis experiencias en el diseño web seo y el SEO puro. Espero que te apuntes a la newsletter y, sobre todo, que quieras dejar un comentario, un tema de reflexión, o simplemente un ingrediente de tus mejores recetas SEO. 😜


Ver más recetas SEO